Como parte de una gira de trabajo, la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, inauguró y supervisó obras de pavimentación con concreto asfáltico en vialidades de las rancherías Pajonal y Medellín y Madero 2ª Sección, beneficiando a más de 9 mil habitantes.
Con una inversión superior a 11.5 millones de pesos, la alcaldesa entregó 1,170 metros lineales de pavimento asfáltico en calles de la ranchería Pajonal —Bugambilia, Cedro, El Parque y Prolongación El Parque—, donde también se construyeron pases de agua con alcantarillas y se mejoraron tres callejones con recubrimiento de grava, como parte de obras complementarias.
Más tarde, en la ranchería Medellín y Madero 2ª Sección, la edil supervisó la pavimentación de 640 metros lineales en la calle Bari del fraccionamiento La Ceiba, en beneficio de más de 8 mil personas.
Durante los recorridos, habitantes agradecieron las mejoras, destacando el impacto positivo en la movilidad, conectividad y calidad de vida de sus comunidades. La alcaldesa reiteró que su administración gobierna en territorio, atendiendo tanto zonas urbanas como rurales, y respondiendo directamente a las demandas ciudadanas.