La secretaria de Bienestar de Tabasco, Mayra Paloma López Hidalgo, encabezó una celebración dedicada a las madres en Villa y Puerto Andrés Sánchez Magallanes, donde familias de la comunidad disfrutaron de una tarde llena de alegría, convivencia y reconocimiento.
Durante el encuentro, la funcionaria destacó la importancia de las madres como mujeres que, con amor y fortaleza, sostienen diariamente a sus familias, convirtiéndose en ejemplo de entrega y esfuerzo para la sociedad.
La convivencia reunió a decenas de familias que participaron en esta celebración organizada para honrar a las mamás de Sánchez Magallanes, en un ambiente de unión y cariño.
Mayra Paloma López Hidalgo agradeció el cálido recibimiento de la ciudadanía y reconoció la participación de quienes se sumaron a esta actividad conmemorativa.
Asimismo, expresó un reconocimiento especial al equipo de trabajo de Sánchez Magallanes por la organización y entusiasmo que permitió realizar una tarde especial para las madres de la comunidad.
La celebración concluyó entre muestras de afecto y convivencia familiar, reiterando el reconocimiento a las mujeres que representan el corazón de los hogares tabasqueños.
