Skip to content

Ayuntamiento de Cunduacán entrega viviendas a jefas de familia en el ejido Santo Tomás

Como parte de las acciones para fortalecer la justicia social y mejorar las condiciones de vida de las familias, el Ayuntamiento de Cunduacán realizó la entrega de viviendas a seis jefas de familia en el ejido Santo Tomás, durante la Audiencia con el Pueblo en Territorio.

La presidenta municipal, María de la Cruz López, destacó que este programa de mejoramiento de vivienda busca atender de manera directa a mujeres que por años han anhelado contar con un patrimonio propio, brindándoles seguridad y estabilidad para sus familias.

La jornada estuvo marcada por momentos emotivos, al compartir la alegría de las beneficiarias por recibir su nuevo hogar. En este mismo marco, se fue testigo de la unión en matrimonio de Liliana, una de las beneficiadas del programa, con José del Carmen, hecho que dio un significado especial a la audiencia ciudadana y reflejó el carácter humano y cercano de este ejercicio de gobierno.

María de la Cruz López subrayó que este programa de mejoramiento de vivienda es único a nivel municipal en el estado de Tabasco, y forma parte de una política pública orientada a reducir rezagos sociales y a garantizar mejores oportunidades para los sectores más vulnerables.