El alcalde de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez supervisó los avances de la obra de mejoramiento urbano que se realiza en la calle Lino Merino, en Villa Chichicapa, donde se construyen pavimento con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas.
Los trabajos también contemplan la instalación de red de drenaje sanitario y agua potable, con lo que se busca mejorar tanto las condiciones de la vialidad como los servicios básicos para las familias de la comunidad.
Peralta Suárez señaló que la obra se realiza mediante la coordinación entre el Gobierno de Tabasco, encabezado por Javier May Rodríguez, y el Ayuntamiento de Comalcalco.
El alcalde destacó que este tipo de proyectos permiten atender las necesidades de infraestructura de las comunidades y mejorar las condiciones de movilidad y servicios para sus habitantes.
