Skip to content

Se registran fuerte incendio en fábrica de colchones de Ixtapaluca, Edoméx

Félix Hernández | 24 Horas
Una fábrica de colchones ubicada en el centro del municipio de Ixtapaluca en el Estado de México, ardió en llamas en la noche de este lunes; los servicios de emergencia continúan mitigando el fuego.
De acuerdo con información extraoficial, el orígen del siniestro se debió a la caída de un globo de cantoya que se encontraba cerca del inmueble. Otros aseguran que se debió al mal uso de pirotecnia.

Alrededor de las 20:00 horas comenzaron a circular videos en redes sociales captando el incendio que acaparó rápidamente la atención de los usuarios y muchos de ellos resultaron tendencia desde los primeros minutos.
El siniestro se reporta en un inmueble de unos 400 metros cuadrados, de donde decenas de trabajadores alcanzaron a ponerse a salvo, debido a que el fuego se propagó rápidamente y provocó el colapso del techo de la fábrica.

Materiales altamente flamables, lo que ha complicado las labores de sofocación. Las llamas se originaron al interior y se extendieron rápidamente en toda la bodega.

Tags: