Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró en los alrededores del Cerro del Jabalí, ubicado en el municipio de San Sebastián del Oeste, Jalisco, después de reportarse el desplome de un helicóptero.
De inmediato, personal de Protección Civil del estado y de los municipios de Talpa de Allende y Puerto Vallarta se desplazó hasta el lugar de los hechos vía terrestre y empleando también un helicóptero de rescate.
Hasta el momento se desconocen las características del helicóptero siniestrado o de sus tripulantes, pues las autoridades aún no han logrado llegar hasta el sitio del lamentable accidente.
Las labores de búsqueda de la aeronave siniestrada y sus tripulantes fueron suspendidas debido al mal clima que impera en la región, afectada por las tormentas tropicales relativamente cercanas.
Se espera que durante las primeras horas del 23 de septiembre se reanuden los esfuerzos de rescate y se conozca la identidad y el estado de salud de las personas que viajaban a bordo del helicóptero.