Skip to content

Roban figura de San Judas Tadeo en pleno festejo en Iztapalapa

El Informador
A pocas horas del tradicional festejo del 28 de octubre, cuando miles de fieles celebraban a San Judas Tadeo, dos hombres fueron captados por cámaras de seguridad robando una figura de dicho santo en calles de Iztapalapa, Ciudad de México.

En el video difundido en redes sociales se observa a dos motociclistas detenerse frente a una vivienda que tenía un altar dedicado al “santo de las causas imposibles”. Uno de ellos desciende, toma la imagen y ambos escapan en la moto, llevándose la figura en plena víspera de la celebración.
El hurto ocurrió la noche del 27 de octubre, justo cuando los devotos se preparaban para acudir al templo de San Hipólito o montar altares en casa para agradecer favores y pedir nuevos milagros.

Tags: