Con el objetivo de dignificar las condiciones de trabajo de las familias dedicadas al campo, el presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles encabezó la inauguración de la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Iztaccíhuatl, una vía estratégica para el sector agrícola de la junta auxiliar de Santa María Atexcac.
Acompañado por la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Shamy Spezia, el alcalde cortó el listón inaugural de esta vialidad, popularmente conocida como el “camino sacacosechas”, la cual presentaba un importante rezago y dificultaba el traslado de los productos locales.
Durante su mensaje, Solís Valles enfatizó que la elección de concreto hidráulico para esta obra no es casualidad, sino una garantía de que la infraestructura resistirá el paso del tiempo y las condiciones climáticas de la zona.
“Esta obra tiene la finalidad de durar muchos años. Además, dejamos atrás el rezago y el olvido en el que se encontraba este camino tras la falta de compromiso de las anteriores administraciones”, destacó el edil.
Asimismo, subrayó que en su administración se hará un uso eficiente y transparente del recurso público, siempre privilegiando el bien común por encima de los intereses de algunos como ocurrió en el pasado.
