La senadora por Puebla y comisionada política nacional del Partido del Trabajo (PT), Liz Sánchez, acompañada del gobernador Alejandro Armenta y del dirigente nacional del partido, Alberto Anaya, encabezó el Congreso Estatal Extraordinario del PT, realizado en el Auditorio AREMA de Explanada Puebla.
Durante el evento, Alberto Anaya, dirigente nacional del instituto político, tomó protesta a los integrantes de la Comisión Ejecutiva del Partido del Trabajo en Puebla, quienes, aseguró, darán continuidad a los trabajos y al fortalecimiento de esta fuerza política en la entidad.
Ante poco más de 3 mil militantes, la senadora Liz Sánchez agradeció el respaldo de las y los ciudadanos que han acompañado al PT y que han contribuido al crecimiento de su militancia a lo largo de los años, así como al fortalecimiento de nuevos liderazgos.
Destacó que actualmente el Partido del Trabajo cuenta con presencia en 30 gobiernos municipales de Puebla, lo que, señaló, refleja el crecimiento y la consolidación del partido en el estado.
