La tienda Hugo Boss, ubicada al interior del centro comercial Outlet Puebla Premier, fue suspendida por diversas infracciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor.
La Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer, a través de un comunicado, que la suspensión derivó de una denuncia ciudadana en la que se constataron diversas irregularidades.
Entre las infracciones detectadas se encuentran no informar de manera clara las restricciones aplicables a la comercialización de productos; no advertir previamente que no cuentan con cambios ni devoluciones; señalar en el ticket que el aviso de privacidad se encuentra en la sucursal, sin que éste estuviera visible; además de no informar a los consumidores sobre las diferentes formas de pago.
Estas situaciones derivaron en la suspensión temporal del establecimiento por parte de la autoridad federal.
