El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib arrancó con la pavimentación de la calle 20 de Noviembre en la colonia San José Los Cerritos.
El proyecto beneficiará a más de mil 300 habitantes de San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar de la capital.
Durante el evento, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa informó que, como parte de los trabajos de mantenimiento vial se intervendrán mil 911 metros cuadrados.
En esta área se pondrán banquetas con guía podotáctil, guarniciones, luminarias, rampas, bolardos, señalética horizontal y vertical.
A su vez, el alcalde capitalino opinó que la pavimentación de esta vialidad permitirá mejorar la seguridad, reducir los tiempos de traslado, impulsar la economía local y elevar la calidad de vida de las familias.
Asimismo, Pepe Chedraui recordó que hacen equipo con el gobierno estatal para beneficiar a más personas.