Skip to content

Pável Gaspar Ramírez lidera la JUGOCOPO en Puebla

El diputado Pável Gaspar Ramírez fue electo por unanimidad como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la LXII Legislatura del Congreso de Puebla, tras recibir 36 votos a favor de todas las bancadas. Sustituye a Laura Artemisa García Chávez y ocupará el cargo del 23 de octubre de 2025 al 14 de septiembre de 2027.

Gaspar Ramírez, coordinador de Morena, destacó que su nombramiento refleja la cercanía con la ciudadanía y la congruencia en su trabajo legislativo. “Las amistades se honran. Siempre habrá diálogo y respeto con todos, incluso con la oposición y el gobernador”, dijo.

El legislador adelantó que su prioridad será mantener la agenda legislativa y fortalecer la coordinación entre comisiones. También confirmó que seguirá trabajando por la comunidad migrante poblana y manteniendo cercanía con la población.