El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla rehabilita el área de Urgencias en el Hospital General de Zona (HGZ) número 20 conocido como “La Margarita”.
Lo anterior como parte del Programa de Rehabilitación 2025 impulsado por el director general, Zoé Robledo.
Esta unidad se encuentra entre los 24 hospitales prioritarios con obras de rehabilitación mayor en 16 estados del país.
La delegada del IMSS en Puebla, María Magdalena Tinajero Esquivel destacó que estas obras representan un paso importante para dignificar los espacios hospitalarios y fortalecer la atención médica.
La funcionaria federal puntualizó que los trabajos se desarrollan de manera coordinada y paulatina, sin afectar la operación del servicio, habilitando espacios alternos para garantizar la continuidad de la atención médica a la derechohabiencia.
Por lo anterior, El IMSS solicitó a las personas usuarias y al personal su comprensión por los inconvenientes que puedan presentarse durante las obras.