En atención a la salud de las y los habitantes del municipio de Amozoc, Puebla, el “Doctor Vagón, el Tren de la Salud” llegará a la demarcación para brindar servicios médicos gratuitos, informó el presidente municipal, Severiano de la Rosa Romero.
Del 13 al 17 de abril, el Doctor Vagón se instalará en la calle Manuel Ávila Camacho, esquina con avenida 8 Poniente, en el barrio de San Miguel.
La secretaria del Ayuntamiento, Irene Margarita, informó que diariamente se entregarán 500 fichas para consultas a personas de todas las edades, en un horario de 6:00 de la mañana a 17:00 horas. Detalló que habrá más de 70 especialistas y 18 vagones equipados con servicios como laboratorio, quirófano, farmacia, entre otros.
Finalmente, el presidente municipal reiteró la invitación a la población para que acuda a estos servicios médicos gratuitos y recordó que quienes asistan deberán presentar documentación para poder ser atendidos.
