Al menos dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente en la autopista México-Puebla antes de llegar al puente de la maría en Puebla, esto con sentido a la ciudad de México.
Presuntamente el operador de un tráiler perdió el control del volante y en una mala maniobra la unidad pesada quedó atravesada sobre un carril, cuando el conductor de una camioneta se impactó contra la parte trasera del tráiler.
Se dio a conocer que una de las personas heridas tuvo que ser traslada a un hospital para recibir atención médica especializada.
Por algunos momentos la zona se vio afectada en el paso vehicular mientras que paramédicos, personal de protección civil del estado y de seguridad vial atendían la emergencia.
