Skip to content

Detienen a Magali en el centro de Puebla

Magali N. fue reaprenhendida debido a que incumplió la medida cautelar de firma periódica impuesta por un Juez dentro del proceso que enfrenta por el delito de lesiones informó la la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tlaxcala.

En el año 2011, la imputada, acompañada de otra mujer, agredió físicamente a una persona, quien presentó la denuncia ante el Ministerio Público.

Por lo anterior, la autoridad inició la investigación correspondiente y un Juez de lo Penal le impuso la medida cautelar de firma periódica, la cual incumplió, motivo por el cual se libró la orden de reaprehensión.

Ante esta situación, agentes de Investigación realizaron las indagatorias pertinentes y localizaron a la mujer en el estado de Puebla, por lo que solicitaron el apoyo de la fiscalía de poblana para su detención.

En un trabajo coordinado, elementos de la Policía de Investigación de ambas corporaciones detuvieron a la imputada en la colonia Centro, donde le informaron los derechos que le asisten como persona detenida. Posteriormente, fue trasladada a Tlaxcala, donde continuará su proceso legal.