Skip to content

Capacitará Gobierno de San Andrés Cholula a emprendedores y empresas locales para el crecimiento de sus negocios

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula encabezado por la presidenta municipal, Lupita Cuautle, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, impulsa el emprendimiento local con el arranque del tercer bloque de capacitaciones dirigidas a personas interesadas en consolidar sus proyectos productivos o fortalecer las capacidades comerciales, administrativas y digitales.

La edil destacó que, con la estrategia de fortalecimiento económico, las jornadas de formación contarán con la colaboración del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Cámara Nacional de Comercio Pequeño (CANCOPE), instituciones que compartirán herramientas y conocimientos prácticos para impulsar el crecimiento y la competitividad de negocios sanandreseños.

Estas capacitaciones son gratuitas y están diseñadas para brindar conocimientos que permitan a las y los participantes incrementar las herramientas en gestión de negocios, mejorar su competitividad y aprovechar los instrumentos digitales.

Tags: