Skip to content

Camioneta termina sobre la valla de contención en incorporación a San Felipe

Una camioneta terminó sobre la valla de contención en la lateral de la autopista México-Puebla, justo en la incorporación hacia San Felipe, con sentido a la CAPU, en el municipio de Puebla.

De acuerdo con el conductor de la unidad siniestrada, mientras circulaba sobre la vialidad no se percató de la desviación, lo que provocó que se impactara contra la estructura metálica de contención.

A pesar de lo aparatoso del percance, ninguna persona resultó con lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario el traslado de ocupantes a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y de Proximidad de Caminos, quienes realizaron labores de abanderamiento para prevenir otro accidente y agilizar la circulación.

Posteriormente, personal del servicio de grúas efectuó las maniobras correspondientes para retirar la camioneta y liberar la vialidad.