Skip to content

Alejandro Armenta se encuentra en buen estado de salud y mantiene su agenda de trabajo

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, se encuentra en buen estado de salud, afirmó el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra.

El funcionario explicó que el mandatario estatal utiliza un collarín debido a problemas en la espalda, situación que le dificulta permanecer de pie durante periodos prolongados.

No obstante, aseguró que el titular del Poder Ejecutivo estatal continúa desarrollando sus actividades de manera normal y mantiene sin cambios su agenda de trabajo.

Asimismo, reiteró que el estado de salud del gobernador es estable y que sigue atendiendo los asuntos gubernamentales de forma habitual.