Vamos a ir solos en la boleta del 2027″, así lo declaró Jorge Triana, vocero del Partido Acción Nacional (PAN).
Detalló que a través de estudios de opinión la ciudadanía les dijo que querían verlos solos en la boleta, “y así nos van a ver en la elección federal del año que viene (…) no tenemos duda, porque además lo tenemos medido, que nos va a ir aún mejor”.
En entrevista, Jorge Triana destacó que cualquier ciudadano o ciudadana que quiera, puede inscribirse para ser candidato del PAN en algún puesto de elección popular.
Describió que cualquier persona sin filiación partidista, que cumpla con los requisitos constitucionales y que abrace sus principios y programas puede participar en un proceso interno.
