La volcadura de un camión tipo torton provocó el cierre de la carretera federal 190 a la altura de Magdalena Tequisistlán, en indicaciones del paraje Marilú.
El camión quedó tirado tapando ambos carriles de la carretera, impidiendo el paso en su totalidad, afectando a quienes quisieron transitar en la zona.
Aparentemente, el conductor perdió el control de la unidad de motor, lo que provocó que el camión volcara.
Al lugar llegaron elementos policíacos y del Ejercito Mexicano, quienes dieron atención en la zona y verificaron que no se tuvieran mayores afectaciones.
Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informó el cierre a la circulación de la carretera federal 190, en el tramo Tequisistlán–Tehuantepec, debido a la volcadura de un camión tipo torton a la altura de la localidad Colonia Marilú.
Elementos de corporaciones de emergencia llegaron al lugar realizando los trabajos necesarios para la atención del incidente y el restablecimiento seguro de la vialidad.
La dependencia exhortó a las personas automovilistas a tomar precauciones, considerar rutas alternas y atender las indicaciones de las autoridades en la zona.
Las autoridades también iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades por estos hechos.
Esta volcadura provocó serios problemas a la circulación y decenas de automovilistas y camioneros quedaron varados a ambos lados del accidente, a la espera de que se llevaran a cabo las labores para retirar la unidad volcada y que se restableciera la circulación de manera correcta.
