Una persona adulta mayor tomó la decisión de arrebatarse la vida y se colgó del puente peatonal los Caporales, ubicado sobre la carretera federal 190, en jurisdicción de la agencia de San Sebastián Etla.
El hecho se reportó por personas que transitaban en el sitio la mañana de este viernes, por lo que al lugar se trasladaron distintas corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los reportes el hombre de aproximadamente 70 años de edad era una persona crónica.
Al lugar se trasladó personal de la Fiscalía General de Justicia para realizar las diligencias correspondientes, ya que una que primeras evidencias apuntan a un probable suicidio, se realizarán las indagatorias para confirmar las causas o si hay algún otro elemento que indique lo contrario.
Por este hecho, el lugar fue acordonado por lo que unidades de motor que transitan por la vía federal fueron desviadas en tanto se realizaron las diligencias correspondientes y el retiro del cuerpo.
El hecho generó conmoción y asombro entre los vecinos de la zona, debido a que señalaron que no se había presentado un hecho de este tipo.
