Skip to content

Trabajadores de salud no transferidos al IMSS Bienestar estarían recibiendo pagos puntuales

Tras varias negociaciones entre la Sección 35 del SNTSA, gobierno del Estado y la federación , el secretario general del gremio sindical Omar López Sánchez confirmó que acordaron el cumplimiento del anexo 4.4 referente a los logros sindicales, entre ellos pagos puntuales de las y los trabajadores de salud que a la fecha no han sido transferido a al IMSS Bienestar.

De acuerdo con el líder sindical indicó que se buscó la forma en que se pagarán los bonos anuales de manera puntual a a la totalidad de los trabajadores del sector tanto los que no han sido transferidos como los transferidos al nuevo sistema.

López Sánchez indicó que aún tienen muchos temas pendientes por resolver, entre ellos es el incentivo que buscan se otorgue a las y los trabajadores próximos a jubilarse.
Así como una vez que se dé la 2a etapa de la transición en este mismo anexo 4.4 adicionar otros temas como los días que concede el sindicato, así como algunas licencias.