Skip to content

Trabajador sindicalizado del municipio de Oaxaca fue el que protagonizó riña en bar

Como José Miguel “N”, trabajador sindicalizado del municipio de Oaxaca de Juárez fue identificada la persona que protagonizó una riña al interior del Bar Rey de Oros, ubicado en la zona centro de la Ciudad.

De acuerdo con testimonios, esta persona llegó ebrio al bar solicitando de manera prepotente el servicio, por lo que se le fue negado y de inmediato comenzó las agresiones hacia meseros del lugar, quienes decidió defenderse.

El sujeto fue detenido por policías municipales que fueron solicitados para frenar los actos de esta persona.

El municipio de Oaxaca de Juárez confirmó que el sujeto se trata de personal sindicalizado y no un funcionario municipal o personal de confianza como se manejó en su momento, así como dijo no compartir este tipo de conductas.

El video que se difundió por distintas plataformas sociales se ha hecho viral con distintas reacciones a favor y en contra, así como también sobre el servicio que se ofrece en este bar.

Este jueves, tras la riña el establecimiento operó de manera normal y con un poco más de afluencia de asistentes.