El tianguis de autos de Brenamiel, que todos los domingos se instala en este punto, pero que abarca varios kilómetros desde Santa Rosa Panzacola hasta Pueblo Nuevo y parte de San Jacinto Amilpas se tendrá que quitar a la brevedad, ante diversas quejas que ha recibido, pero también ante la próxima instalación de una tienda comercial.
El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya detalló que los trámites para la próxima instalación de una tienda se encuentra muy avanzados.
El edil municipal reconoció que este tianguis de autos que, desde hace varios años se lleva a cabo, ha recibido varias quejas y se trata de comercio en vía pública, donde a la par se instalan puestos de comidas, de bebidas alcohólicas y de otros productos, por lo que tiene que ser revisado y regulado.
Chagoya precisó que el retiro aplicará únicamente en la parte que corresponde al Municipio de Oaxaca de Juárez, ya que la acera sur de la carretera federal 190 pertenece a San Jacinto Amilpas.
Reiteró que se llevará a cabo un operativo especial para retirar a los comerciantes irregulares y revisar las denuncias relacionadas con la venta irregular de bebidas alcohólicas.
