El cuerpo de un hombre fue localizado en inmediaciones de Santiago Pinotepa Nacional, cuyo cuerpo fue tirado cerca de un río.
El cadáver presentaba lesiones producidas por impactos de arma de fuego, por lo que se solicitó atención de los cuerpos de emergencia para la atención del caso.
El cuerpo fue descubierto en inmediaciones del río “La Arena”, a un costado de la carretera federal 200, a la altura del kilómetro cinco.
Con este casos ya suman tres de personas ejecutadas en lo que va del año en ese municipio, lo que ha provocado temor entre la población en general.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), llegaron al lugar de los hechos para realizar las indagatorias que marcan los protocolos correspondientes.
De la misma forma se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense en el de se le practicaría la necropsia de ley.
A través de redes sociales, internautas lamentaron los hechos y exigieron trabajo por parte del ayuntamiento de esta localidad, ya que las condiciones no son adecuadas y no se tienen garantías de seguridad en la región.
Demandaron acciones contundentes de parte de las autoridades federales y estatales para revertir esta situación, la cual consideran preocupante ya que se está en riesgo el patrimonio y la vida de los habitantes.
Sobre todo, porque no solo se registran situaciones de este tipo, sino también otros crímenes que preocupan a la sociedad como los robos a viviendas o negocios, asaltos, y ataques a las mujeres que requieren de toda la atención posible.
