La Secretaría de Salud y los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) encabezaron la ceremonia cívica de izamiento de la bandera nacional, acto en el que se recordó a las mujeres que participaron en la lucha por la Independencia de México y cuyo legado sigue vigente en la construcción de una nación más justa e igualitaria.
Durante el mensaje cívico, se destacó también la labor de las y los integrantes del sector salud que, en distintos momentos de la historia, se han sumado a las gestas heroicas de la patria, atendiendo a los heridos y ofreciendo apoyo a las comunidades en tiempos de crisis.
La institución refrendó su compromiso de continuar trabajando con responsabilidad y entrega para garantizar el derecho a la salud de la población oaxaqueña, contribuyendo así al fortalecimiento de un país más independiente, equitativo y con oportunidades para todas y todos.
La ceremonia contó con la participación de personal directivo, trabajadores de la salud y ciudadanía que se sumó al acto conmemorativo en el marco del mes patrio.