A raíz de las constantes señalamientos hechos sobre las deficiencias que enfrenta el Hospital Regional del ISSSTE presidente Juárez en Oaxaca, la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores ha buscado la forma de coaccionar a la Sección 13 para que no continúe con las denuncias.
Manuel Andrés Rafael , delegado sindical señalo que existen diversos problemas en distintas áreas del nosocomio, mencionó que se ha tratado de minimizar lo que está pasando a pesar de que hay repercusiones en los pacientes y el personal.
Señaló que no es un capricho las acciones que emprendieron sino por las necesidades y carencias en las que se encuentra el hospital.
Mencionó que abrirán el servicio de cocina bajo los riesgos que ello implique luego de que ha dado a conocer en qué condiciones se encuentran los estufas y demás, por lo que mencionó que de cualquier situación
que se llegue a presentar la dirigencia nacional del sindicato serán responsables ya que se empeñan en decir que no pasa nada en el Hospital Regional presidente Juárez.D
