Skip to content

Se accidenta presidente municipal de Santa María Huatulco, Julio Cardenas; se encuentra estable

El presidente municipal de Santa María Huatulco, Julio Cardenas Ortega sufrió un fuerte accidente automovilístico, con un saldo de tres personas lesionadas.

El accidente ocurrió sobre el libramiento Ocotlán-Ejutla de Crespo donde el vehículo en el que viajaba rumbo a la capital del estado, cayó a un barranco.

Tras el accidente, en un comunicado el presidente municipal confirmó el percance automovilístico, así como reportó que se encuentra estable tras recibir atención médica.

El edil informó que después de la celebración del 487 aniversario de la titulación del pueblo de Huatulco, este viernes se trasladó a la ciudad de Oaxaca a fin de cumplir con su agenda de trabajo, cuando sufrió un accidente en la camioneta en la que viajaba.

“Gracias a Dios, me encuentro estable y fuera de peligro, recibiendo la atención correspondiente”, escribió.

Con el alcalde viajaban otras dos personas más Fabián Soto 35 años su escolta, el edil julio Cárdenas y la joven Juana Ramírez , de los cuales los dos de ellos sufrieron lesiones de gravedad de acuerdo con el reporte de paramédicos que atendieron el accidente, por lo que fueron canalizados al hospital más cercano.

Asimismo al lugar arribó la Policía Vial Estatal para resguardar la zona del accidente.