Debido a que ha sido una constante los señalamientos y descalificaciones por parte de las y los diputados locales de las diferentes fracciones parlamentarias durante las comparecencias, la presidenta de la Junta de Coordinación Política de la 66 legislatura local, Tania Caballero Navarro reiteró el llamado a sus compañeros a conducirse con decoro.
La legisladora indicó que no se puede tener control ni revisar los posicionamientos de cada diputado o diputada, pues también se trata de un ejercicio para que la ciudadanía se dé cuenta quiénes los representa.
Agregó que a la fecha se va a la mitad de las comparecencias en el marco de la glosa del 3er informe de gobierno y el llamado es a las y los diputados a que verdaderamente representen el sentir de la ciudadanía.
La diputada Tania Caballero mencionó que el formato establecido para este ejercicio se votó por mayoría, por lo que a estas alturas no es posible modificarlo o se estaría valorando, pero el exhorto es que se apeguen a este y dejen los temas personales aún lado.
