En San Juan Cacahuatepec, un joven quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, se subió a las azoteas de las viviendas y corrió por ellas.
Además, con un machete golpeó los cables de energía eléctrica, lo que provocó que se registraran cortos circuitos, y la pérdida temporal del suministro de energía eléctrica.
Los hechos fueron grabados en videos y publicados en las redes sociales, en donde se especificó que ante el temor que generó entre los habitantes, se solicitó el apoyo de la Policía Municipal, ya que a parte de esta situación, esta persona podría haberse provocado daño.
Los uniformados intentaron de muchas formas bajarlo y asegurarlo, y de acuerdo a los testimonios, por mas de una hora no lograban detener a esta persona.
En la grabación se observó como el joven golpeaba los cables, los cuales tronaba y sacaban chispas, además se verificó que también se interrumpía la luz pública debido a esta situación.
En una de las grabaciones se escucharon los gritos de los pobladores, quienes pedían que se actuara de manera eficiente para que se terminara este problema.
Se observó que los policías buscaron amarrarlo con una cuerda, lo cual no lograron conseguir de momento, hasta que el señalado se enredó en la cuerda y resbaló lentamente de una de las azoteas, hasta llegar al piso.
Sin embargo, de repente se puso de pie y salió huyendo del lugar, por lo que fue seguido por los policías municipales.
Se indicó que tiempo más tarde pudo ser detenido, y fue traslado a una unidad hospitalaria para su atención, para que se verificara lo que le acontecía y recibiera el tratamiento correspondiente.
