Trabajadores del Sindicato 3 de Marzo protestaron en los alrededores del palacio municipal de la ciudad de Oaxaca, para exigir mejora de material de trabajo, así como reparación y mantenimiento de sus unidades de motor.
Encabezados por su secretario general, Abel Madrid Juárez, tras colocar sus camiones recolectores en las calles de Independencia, Morelos y Crespo, indicaron que de unos 80 camiones, 15 están descompuestos y el resto requieren de servicio mecánico.
Afirmó que han hecho la solicitud al área correspondiente, pero no han logrado la atención que requieren y los camiones son necesarios para que puedan cumplir con sus obligaciones de manera correcta.
Dijo que también requieren de herramientas para que su desempeño sea el correcto, pues deben laborar diariamente para que la sociedad tenga condiciones adecuadas.
Destacó que han realizado un trabajo correcto en el manejo de los residuos sólidos urbanos, y para que esto continúe, deben tener los implementos que se requieren diariamente.
Indicó que se mantendrán al pendiente de lo que suceda, y en caso de que lo consideren necesario, estarían realizado más actos de protesta hasta que tenga una solución.
