Tras brindar el respaldo al gobernador Salomón Jara, la presidenta de la Junta de Coordinación Política de la 66 legislatura local Tania Caballero Navarro confió en la reestructuración que hará y anunciará este miércoles el mandatario estatal, ya que con ello paso a una nueva etapa de la administración en beneficio del pueblo oaxaqueño.
Agregó que esperan que con estos cambios a mitad de la administración de gobierno se traduzcan en resultados esperados por la ciudadanía oaxaqueña.
Asimismo, señaló que hasta ahora no hay notificación alguna de diputados o diputadas que hayan sido llamados para incorporarse a la administración pública estatal. De ser así en su momento se estaría informando.
Recalcó que hay mucha expectativa del anuncio que se haga este miércoles, ya que además son cambios que ya se habían anunciado, incluso previos a la Revocación de Mandato.
La presidenta de la Jucopo mencionó que desde el poder legislativo acompañarán la reestructuración en el sentido de la probabilidad de se requieran algunas reformas en caso de haber fusión de algunas secretaría o si hará cambios en la misma estructura del poder ejecutivo.
