Skip to content

Plaza comercial se busca construir en el espacio tras cierre del Misión de Los Ángeles

A la fecha no se tiene un proyecto definido ni entregado al ayuntamiento de Oaxaca de Juárez por parte de inversionistas que buscan construir en el espacio que dejará libre el Hotel Misión de Los Ángeles, tras confirmar su cierre definitivo.

Así lo detalló el presidente municipal de Oaxaca de Juárez Ray Chagoya al mencionar que podría ser una plaza comercial, pero no está definida , ya que solo ha habido pláticas con inversionistas donde se han expuesto los requisitos de construcción.

El presidente municipal mencionó que en las obras que se lleguen a emprender y otras que se llevan a cabo en la capital como es el caso del nuevo estadio de béisbol, la preocupación es el tema de la vialidad, ya que en ocasiones se llegan a afectar lo que genera algunas inconformidades vecinales y problemáticas.

Fuera de ahí mencionó que están contentos de nuevas inversiones y de parte del ayuntamiento colaborarán con lo necesario para el cumplimiento de los trámites.

Después de varias especulaciones, la semana pasada se confirmó el cierre definitivo del Hotel Misiones de Los Ángeles después de operar en la capital por más de cuatro décadas.

Desde el año pasado se había anticipado pasado la salida del hotel y en donde presuntamente se construirá un Palacio de Hierro, esto último sin confirmarse hasta este momento.