Habitantes de la segunda calle de Norte 5 de las colonias José López Portillo y Víctor Bravo Ahuja, Santa Lucía del Camino, cerraron la vialidad debido a que las obras de repavimentación y rehabilitación del drenaje, las cuales ya tardaron demasiado y se tienen más afectaciones que beneficios.
Una de las afectadas, Patricia Méndez, lamentó que los trabajos se realizarán sin planeación, se levantó el pavimento, se llevaron a cabo las acciones que se requerían, pero el pavimento no ha quedado concluido.
Esto ha provocado que se generen grandes nubes de polvo que afectan a los pobladores, sus viviendas y negocios, además que en algunas partes también se tiene fuga de las aguas residuales, lo cual es un foco de infección.
Afirmaron que los trabajos no fueron diseñados de manera correcta, lo que ha provocado que el tiempo de ejecución se haya postergado, y a pesar de ello, ya se abrió el paso vehicular y esto incrementa los problemas.
Pidieron al ayuntamiento de Santa Lucía del Camino que se apliquen las medidas de solución correctas para que se termine la obra a la brevedad posible.
Ante ello, decidieron protestar de manera indefinida hasta que logren una solución definitiva, para que se terminen las complicaciones para su vida cotidiana.
