Skip to content

Pide el Arzobispo a feligreses hacer el bien y no dañar a nadie en la celebración de la virgen de Juquila

El Arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, pidió a la población en general mejorar en su comportamiento, dedicarse a hacer el bien, no dañar a nadie, y no apartar de la amistad con Dios, pues se debe vivir buscando siempre el perdón y la misericordia, ser capaz de perdonar, y no negarle el perdón a nadie.

Al encabezar la celebración de la virgen en Santa Catarina Juquila, dijo que ya se debe tomar una decisión de enderezar sus pasos, ser diferentes.

Indicó que en cada persona hay bondad, y debe sacarse la bondad que hay en el corazón, liberarse de tantos y tantos detalles que no le han traído paz, que no le han traído alegría, gozo, felicidad, dejar de causarse daño, dejar de dañar a otros, enderezar su vida, y ser distinto.
 
Indicó que no se puede puede regresar igual, a seguir haciendo lo mismo, pensando en cosas que no agradan a Dios.

Señaló que ya han sufrido demasiado los padres por la vida desordenada que los hijos, del esposo, de la esposa, ya no deben haber lágrimas, pues ya son suficientes.
 
Afirmó que todos tienen muchas necesidades en su persona, en su familia, en su comunidad, en su trabajo, se vive angustiados, preocupados, pero deben llenarse de Dios y pedir siempre la intercesión de María para salir adelante.