Skip to content

Oaxaca es hermosa, y la invitación es que la conozcan: Senador Antonino Morales

El senador Antonino Morales Toledo, aseguró que Oaxaca tiene una gran riqueza cultural, lo que queda de manifiesto con celebraciones como la de la Guelaguetza.

Señaló que este tipo de encuentros llena de orgullo a los pobladores y causan una muy buena impresión a quienes llegan de otras entidades y países para conocer de esta riqueza.

Dijo que por esta razón, se puede presumir al exterior que Oaxaca no tiene todo, y por ello, es de suma importancia darlo a conocer en todo momento.

Afirmó que por ello, él y su esposa acuden a todas las presentaciones de la Guelaguetza, ya que se sienten orgullosos de esta entidad que es única.

Destacó que para con de la riqueza de esta tierra también se requiere acudir a las comunidades para saber sobre sus tradiciones, su historia y todo lo que la engrandece.

Aseguró que esto genera que se tenga un gran atractivo y que cada vez más personas deseen viajar a esta entidad para ser ser parte del corazón cultural de México.