Skip to content

Mujer es asaltada en pleno centro de la Ciudad de Oaxaca

Personal de la Cruz Roja Oaxaca atendió a una mujer que la tarde de Mujer es asaltada en pleno centro de la Ciudad de Oaxaca martes fue asaltada en un comercio ubicado en la calle de Trujano, zona centro de la Ciudad de Oaxaca.

Los hechos se dieron en un negocio de suplementos alimenticios, ubicado a escasa una cuadra del zócalo de la capital oaxaqueña.

Aunque la joven que atendía el local no se encontraba lesionada si presentaba crisis nerviosa derivado del asalto al negocio.

De acuerdo con el reporte, el responsable del asalto vestía playera blanca, short de mezclilla y mochila roja.

Por este hecho no se reportó ninguna persona detenida.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Vial y policía turística del estado quienes permanecieron en el lugar.

También llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dependiente de la Fiscalía de Oaxaca para tomar conocimiento del hecho e iniciar con las investigaciones para dar con el responsable del delito.

Por la mañana de este martes, el gobierno municipal de Oaxaca reportó una disminución del 27% en los 98 delitos registrados, sin embargo se siguen presentado hechos delictivos en la capital del estado.