El Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, ofreció a la sociedad en general el servicio Neur-a-teen, para apoyar a menores de edad ante condiciones de estrés, cambios repentinos de carácter, conductas y situaciones que los pudieran llevar a la neurosis.
En este sentido, Florentino del comité Neur-a-teen, afirmó que es importante llevar a los menores a recibir ayuda especializada cuando se detecten estos síntomas, además cuando se vivan situaciones adversas en los hogares para apoyarlos a superar este tipo de situaciones.
Por su parte, Paula, afirmó que los menores de edad son afectados por la desintegración familiar principalmente, pero también por influencia de diversos entornos e incluso de la tecnología, en donde se llegan a observar diversas situaciones que les pueden generar problemas como el bullying.
A su vez, Camila de 9 años, indicó que la situación que vivía en su casa con los problemas la llevó a sentir temor en todo momento, lo que ha superado a través de las terapias en este Movimiento.
Mientras, Luna de 14 años dijo que sentía resentimiento y no podía tener una buena convivencia con su familia, pero ha logrado ir superado las adversidades a través de la asistencia en este lugar.
