Con una misa de acción de gracias, convivencia y un baile locatarios del Mercado 20 de Noviembre celebraron su 69 aniversario. Considerando el corazón gastronómico de Oaxaca, el mercado se ha convertido en un espacio icónico, lleno de tradición, historia y riqueza cultural que todo habitante y turista que llega a la ciudad tiene que conocer.
Los locatarios cuentan cómo han sido sus inicios dentro del mercado y el gusto por atender a quienes día a día los visitan
Algunos concesionarios detallaron la evolución de este mercado, las rehabilitaciones que se han hecho y el colapso que sufrió en 2013, para después sufrir una transformación hasta convertirse en el espacio que hoy ocupa.
Sin embargo, hay proyectos en puerta para este mercado en busca de su mejoría, sobre todo para garantizar la seguridad de los concesionarios y de los visitantes, ya que todos están es puesto a fenómenos naturales como los temblores.
De esta manera, y entre muchas historias, pero en un ambiente de fiesta, este mercado celebró un aniversario más y con el compromiso de los comerciantes de mantener las puertas abiertas y una atención de excelencia para que siga siendo de la preferencia de sus clientes y del turismo.
