Caer en las redes del alcoholismo es muy fácil, y muchas veces puede ser imperceptible para las personas, sobre todo cuando son muy jóvenes, pues con el afán de sentirse parte de un grupo, se va ingresando tomando el alcohol.
Astrid R, indicó fue así como se vio inmersa en esta situación, poco a poco superó su timidez, y al probar las bebidas alcohólicas sintió un falso alivio y se desinhibió, lo que la llevó a seguir tomando cada vez más.
Sin embargo, esto le generó una infinidad de problemas, comenzó a beber sola, dejó de lado su actividades cotidianas, mintió y hasta llegar a un momento de desesperación por no poder dejar de beber.
Al ver que tenía muchos problemas, buscó un cambiar de vida, dejó la ciudad donde estaba, amigos y trabajo, lo que evidenció más su enfermedad, hasta que conoció el Grupo Oaxaca que la empezó a apoyar incluso en horas de la madrugada.
Quienes necesiten de apoyo o tengan familiares y amigos que estén en esta situación pueden acudir a Mártires de Tacubaya 208 en Candiani, o llamar al 9515060644, a donde podrá acudir cualquier persona sin distinción para recibir ayuda.
