El gobernador Salomón Jara Cruz, lamentó el fallecimiento de Dulce Ivonne Enriquez Ramírez, influencer que resultó gravemente lesionada el pasado 9 de enero cuando viajaba con el presidente municipal de Santa María Huatulco, José Cárdenas.
Señaló que este hecho entristece a la población en general, y señaló que se deberá llevar a cabo una investigación imparcial, tal y como lo está llevando a cabo la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
Destacó que el edil tiene un permiso que otorgó el cabildo de Huatulco, por lo que se prevé que con esta medida, se pueda llevar a cabo una investigación a fondo, transparente y que no permita que el caso quede en la impunidad.
Destacó que la investigación deberá ser imparcial, la cual arroje los datos de lo que ocurrió para que la familia de la víctima y la sociedad tengan esta información.
Afirmó que ya la Fiscalía realiza estos trabajos, pero aún así va a solicitarle que lleve a cabo estos procedimientos de manera muy profesional para que se esclarezca el caso.
Dijo que se verificará lo que suceda al respecto y se atendrá el caso como es debido para que se apliquen las leyes como corresponde.
