La calzada Madero desde el jardín Morelos hasta Crespo se encuentra cerrada por la instalación de puestos y juegos mecánicos por la festividad de la virgen de La Soledad que se festeja el 18 de diciembre.
También parte de la avenida independencia Independencia, así como las calles de Victoria; Galana y Mier y Terán, lo que ha provocado dificultad para la circulación y por ello se tiene un operativo por parte de la Policía Vial Municipal.
Además, en calles aledañas a esta zona se prohibió el estacionamiento para que se tenga una mayor fluidez.
Se tienen instalados puestos de diversiones y alimentos, también se colocaron puestos de novedades, juguetes, flores, imágenes religiosas, ropa y hasta artículos de importación.
A un costado del templo también se colocaron puestos sobre las escaleras a un costado de la facultad de Bellas Artes, y todos se tiene previsto que se retiren el próximo domingo.
Las estructuras ocupan prácticamente toda la vialidad desde el jardín Morelos hasta la calle de Crespo, así como en las calles aledañas.
También, los juegos mecánicos ocupan una parte de la vialidad, lo cual provocó que se tuvieran problemas viales al reducirse el paso de unidades de motor en esta zona.
Las complicaciones buscan ser reducidas por parte de los elementos de la Policía Vial, mientras que los peatones pueden pasar sin mayores problemas.
Además, se tiene un programa de actividades que se van a desarrollar previo, durante y después de la festividad, a donde acudirán los creyentes de esta imagen.
De la misma forma, se espera el arribo de peregrinaciones que llegan de diversas partes de la entidad, e incluso de otras entidades en donde también la veneran.
Se tiene previsto que la verbena esté instalada al menos hasta el domingo, por lo que se ha solicitado a los automovilistas que tengan medidas de precaución y paciencia para que puedan transitar con mayor fluidez.
