Skip to content

Hasta los trabajadores del servicio de recolección de basura se sumaron a festejos por el Día de Muertos

Habitantes de la zona norte de la ciudad de Oaxaca de Juárez, observaron con agrado como trabajadores del servicio de recolección de basura, se sumaron a las actividades por los festejos del Día de Muertos.

Sobre todo, cuando un empleado de la unidad SL273, fue observado ataviado con un disfraz de hombre lobo, mientras se encontraba a bordo del camión recolector.

La actitud llamó la atención de los pobladores, quienes vieron con agrado la actitud del trabajador, quien saludaba a quienes se habían percatado de su presencia.

Aseguraron que esta persona a parte de laborar, disfrutaba de las tradiciones y le aportaba humor a su jornada, además de contagiar a quienes lo observaban con buena vibra.

Señalaron que este tipo de detalles por mínimos que parezcan, son importantes para la mejor convivencia de los habitantes, así como para que los trabajadores reduzcan el estrés de sus largas jornadas en las calles.

Vía redes sociales, algunas personas señalaron que compartirían un pan y chocolate con los trabajadores, además de manifestar su beneplácito por su actitud.

Otros muchos indicaron que no habían observado a otro trabajador realizar esta acción en sus colonias, y esperaban poder verlos para compartir la alegría de las festividades de la temporada.

Muchas personas aplaudieron su entusiasmo, y señalaron que de esta forma se hacen más ligeras las labores cotidianas, y señalaron disfruta de todos los momentos de la vida.

También se tuvieron otros comentarios como sucede en cada tema, aunque la mayoría pidió disfrutar de las festividades y que mejor si se pueden combinar con las actividades laborales de cada día.