Un joven motociclista falleció tras sufrir un fuerte accidente sobre Riberas del Atoyac a unos 200 metros antes de llegar a la gasolinera Elsa.
De acuerdo con los reportes el joven, al parecer menor de edad, en el tramo San Jacinto al puente del Tecnológico, conducía a velocidad considerable su motocicleta y no se percató del tope, por lo que salió disparado y se golpeó cabeza, lo que provocó su muerte instantánea.
El joven a pesar de que contaba con su casco de protección al momento del accidente lo llevaba en la mano y no puesto, lo que también habría sido un factor del golpe fuerte.
Asimismo la motocicleta quedó a unos 20 metros de donde se generó el accidente debido a la velocidad que llevaba.
Al lugar llegó personal de la Policía Vial Estatal para acordonar el lugar del accidente y agilizar el tráfico de vehículos, debido a que la circulación se afectó de manera parcial.
Asimismo se dio vista a la Fiscalía General de Justicia para el inicio de la carpeta de investigación y el levantamiento del cuerpo.
Tras este accidente y otros, las autoridades han llamado a las y los conductores de moto a portar su casco de protección, fundamental para reducir riesgos en accidentes.
