Trabajadores de la subsección 07 perteneciente a la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA) del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, protestaron para exigir mejorar las condiciones que se tienen en la institución, las cuales aseguraron que son deplorables.
Ofrecieron información a la sociedad durante los altos en los semáforos en las inmediaciones de este hospital, para que se enteren que no se cuenta con lo necesario para brindar una atención de calidad.
La secretaria general de la Subsección 07, Patricia Méndez Jiménez, lamentó que se encuentren en estas condiciones, pues afecta de manera directa a los pacientes.
Pidieron que las autoridades den la atención que se requiere, ya que ahora forman parte del IMSS Bienestar y se requieren de medidas urgentes para la atención de los pacientes.
Señaló que sus acciones tendrán que ir de menos a más, no han parado al momento ninguna área del hospital y esperan que se den soluciones urgentes a estos problemas.
