Defraudados por la empresa Chevrolet, protestaron en el palacio de gobierno para exigir que se apliquen las leyes por parte de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), ante las afectaciones que sufrieron y que desde hace tres meses no han visto que se tengan avances de solución.
Lamentaron que no hayan avanzado las carpetas de investigación, tampoco que no hayan podido recuperar sus vehículos o los pagos que hicieron, además de que los señalados como responsables ya no se encuentren ni en la entidad, por lo que solicitaron atención de las autoridades.
La representante. Dalila López Morales, consideró que se están dando beneficios a la empresa en lugar de apoyar a los afectados, quienes invirtieron sus ahorros y ahora sienten que han quedado en la indefensión.
Destacó que son unos 20 afectados, y en la mayoría de los casos fueron afectados porque se promovió la recepción de vehículos para tomarlos a cuenta por una unidad nueva, sin embargo no en todos los casos fueron entregados los autos o camionetas nuevas, y en otros la unidad a cuenta desapareció sin que conste haber sido entregada al agencia automotriz.
Aseguraron que mantendrán su protesta el tiempo que sea necesario, además de las acciones legales correspondientes para que se resuelta a su favor por el fraude del cual son víctimas.
Dijeron que en caso de que no se tenga atención puntual, van a llevar a cabo actos de protesta para lograr una solución, pues están molestos y decepcionados ante lo que han vivido.