Habitantes de la agencia de San Miguel Marcos Pérez, perteneciente a San Juan Teposcolula, protestaron para exigir que su presidente municipal Daniel Santiago Ramos, les otorgue los recursos de los tamos 28 y 33 que les ha negado para obras y servicios.
Indicaron que desde inicio de año demandaron atención, pues no se les aplicó el presupuesto que se requiere para las mejoras de la localidad, y al no lograr avances, tuvieron que interponer un recurso ante los tribunales.
Por ello, aplicaron el respaldo del gobierno estatal para que se logren avances de solución, pues se tienen obras en proceso y necesidades que deben ser atendidas, señaló Eugenio Estrada Jiménez, representante de la agencia.
Insert: 00:00-01:07 “estamos exigiendo la dispersión de los recursos…”
Comentó que se deberá dar seguimiento para que el edil cumpla con una sentencia que ya se tiene, y que debe ser cumplido de acuerdo a lo que ordenan las leyes.
Afirmó que con el respaldo del gobierno estatal se deberá verificar esta situación e incluso, hacer una auditoría para saber el destino de los recursos que son para obras y servicios.
