El gobernador Salomón Jara Cruz, llevó a cabo el encendido del árbol navideño en la Alameda de León y con ello, dio inicio también el Festival Navideño de la Primavera Oaxaqueña.
Acompañado de la presidenta honoraria del DIF Estatal Irma Bolaños Quijano, el presidente municipal Raymundo Chagoya Villanueva y la directora del DIF, Maribel Salinas, el acto tuvo también un espectáculo piromusical.
La directora del DIF a nombre del gobierno estatal, deseo paz para los oaxaqueños, además amor entre las familias y que este sentimiento perduré en los corazones de todos.
Comentó que el árbol en el presente año representa la unión, que se es capaz de construir cuando se mira al otro con respeto, además de la generosidad en los momentos más difíciles, así como la luz para que Oaxaca siga creciendo con paz, armonía y amor.
El gobierno estatal deseo a todos los oaxaqueños unas felices fiestas, así común venturoso año nuevo, y ratificó su compromiso de continuar trabajando para mejorar las condiciones de la población en general.
