Las imágenes del robo de un ramo de flores fueron difundidas vía redes sociales, luego de que unos jóvenes, lo sustrajeran de un establecimiento ubicado en la avenida Ferrocarril, a la altura de la colonia José Vasconcelos de Oaxaca de Juárez.
Los responsables se acercaron al lugar, y dialogaron con la encargada, además de hace preguntas sobre los productos que se tenían así como los precios.
Simularon que llevarían a cabo una compra, además de que trataron de distraer en todo momento a quien estaba al frente atendiendo el negocio.
Luego, en una fracción de segundo, uno de los jóvenes se acercó al ramo, lo agarró rápidamente y se retiró del lugar para que no fuera atrapado.
Las afectadas publicaron “Si tú recibiste este ramo solo te digo que mereces un afecto digno y no está porquería de acciones, esto no se romántiza”.
Los comentarios de los internautas fueron diversos, pero la mayoría condenó la acción ya que se trató de un robo que no debe ser justificado de ninguna forma.
Lamentaron que personas tan jóvenes hayan llevado a cabo esta acción en lugar de trabajar para obtener ingresos y poder comprar un ramo de flores.
Otros más indicaron que su acto llenaba de vergüenza a los padres de estas personas, quienes solo pensaron en su beneficio sin importarles las afectaciones que estaban provocando.
Señalaron que se requería mayor rigidez de parte de sus padres para que su comportamiento cambiará, además que se habían expuesto a la opinión pública por cometer un acto de esta tipo.
Dijeron que ni se justificaba el actuar, además, a quienes reaccionaron con una sonrisa, les indicaron que el acto no representaba ninguna gracia, pues se obtuvo el ramo a través de un acto ilegal.
